TX BizCorp - шаблон joomla Видео

Comparsa del arte visitó el barrio Obrero de Apartadó

CCRZCA ritmo de chirimía, con el colorido de zanqueros y artistas de teatro, llegó el pasado martes al barrio Obrero de Apartadó la comparsa del arte, para invitar a la comunidad del sector a ser parte del proceso de formación cultural que brinda el Centro Cultural Rosalba Zapata Cardona de manera gratuita.

Los niños se sumaron a la caravana multicolor con su espontaneidad y alegría, reafirmando que serán protagonistas en los cursos que durante esta semana tendrán inscripciones.   

En el recorrido, las mujeres se mostraron interesadas en aprender manualidades y los infantes en explorar sus habilidades en pintura. 

El escenario estará dispuesto para el encuentro comunitario, el aprendizaje de habilidades para la vida y el desarrollo de actividades culturales, como la danza, el teatro, la música y  otras expresiones artísticas.

Durante la primera semana del mes de julio, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, estarán abiertas las inscripciones para todos los habitantes de la región que quieran ser parte de los procesos de formación en: tejedura, arte urbano, dibujo y pintura, peinados afro, iniciación artística para niños, danza afrocolombiana, danza urbana, bullerengue, trova, narración,  canto y técnica vocal, teatro y comunicación para el cambio social.