TX BizCorp - шаблон joomla Видео

En Nueva Colonia estrenarán cancha con la presencia de Juan Guillermo Cuadrado y Elkin Murillo

Cancha Nueva coloniaLos habitantes del corregimiento de Nueva Colonia, Turbo, cuentan con cancha de fútbol nueva para el desarrollo de sus actividades deportivas y el encuentro de la comunidad.  El próximo 1 de julio será entregada oficialmente a la comunidad por parte de las organizaciones que aportaron más de 550 millones de pesos para su construcción.

Al evento inaugural fue invitado

Juan Guillermo Cuadrado, jugador profesional de fútbol en Juventus de Italia y Elkin Murillo, jugador de fútbol, oriundo del corregimiento.  El evento se tiene previsto a desarrollarse a las 10 de la mañana con la presencia del Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y otras personalidades de la región.

El escenario es una realidad gracias al esfuerzo de las organizaciones de Comercio Justo, entre ellas la Corporación Rosalba Zapata Cardona y Funtrajusto.  También se sumaron a esta iniciativa el municipio de Turbo, Indeportes Antioquia, Augura, Sintrainagro, Corbanacol y la Fundación de Unibán, quienes hicieron un aporte importante para el desarrollo de la obra. 

Con la puesta en funcionamiento de la Cancha en el barrio 29 de Noviembre, los niños, jóvenes y adultos del corregimiento tendrán un espacio digno para explorar sus potencialidades deportivas y recreativas.