TX BizCorp - шаблон joomla Видео

Se preparan para la vida universitaria

PIVU 2017En las instalaciones de la Ciudadela Universitaria de la U de A en Apartadó inició el Programa de Inducción a la Vida Universitaria - PIVU, con la participación de 55 beneficiarios.

Los corporados y sus familias inscritos en este programa recibirán la orientación por parte de profesionales del Alma Mater durante los próximos tres meses, con la que se pretende descubrir sus habilidades y su vocación profesional para enfrentar el mundo académico.

“Esta es una oportunidad que tienen para aprender y tener claro qué quieren para sus vidas y su familia.  Aprovechen este espacio y pongan todo el entusiasmo necesario para que el curso que van a ver sea altamente positivo”, dijo Alexander Burgos, director ejecutivo de la Corporación Rosalba Zapata Cardona.

Mediante el PIVU, con recursos de Fairtrade, la Corporación ha beneficiado a cerca de 500 trabajadores y sus familiares desde hace 4 años. 

Para la organización de Comercio Justo, la educación de los corporados y su familia es fundamental, porque en su formación académica están las posibilidades de mejorar su calidad de vida.