TX BizCorp - шаблон joomla Видео

Nuevos propietarios en Urabá, ¡felices!

Vivienda1Marzo de 2017. Sonrisas, lágrimas entre sus ojos y una felicidad inmensa, fue el común denominador en el acto de entrega de las 40 viviendas construidas en la cuarta etapa de la urbanización Rosalba Zapata Cardona, realizado el pasado 25 de febrero de 2017.
La obra que tuvo una inversión de 4.500 millones de pesos impacta positivamente en trabajadores bananeros y sus familias, que hoy cuentan con una casa edificada en 2 pisos con 3 alcobas, baño, sala, cocina, balcón y antejardín. En total son 92 metros cuadrados los construidos para cada unidad familiar.


Los nuevos propietarios agradecieron a quienes aportaron recursos para que uno de sus grandes sueños se volviera realidad. "Gracias a Comfenalco, el municipio de Apartadó, Viva y la Corporación Rosalba Zapata Cardona", afirmaron los beneficiarios del proyecto.
Con estas viviendas ya son más de 236 las casas construidas y entregadas a igual número de familias de trabajadores de Bananeras de Urabá S.A. en la región. Sin embargo, un amplio número de corporados se han beneficiado de construcción en sitio propio, mejoramiento de vivienda y compra de vivienda usada. Durante el año anterior se invirtieron más de 1.400 millones de pesos en el programa de Vivienda de la Corporación.

Vivienda2