TX BizCorp - шаблон joomla Видео

Asamblea de la CRZC aprobó más inversión para la comunidad

AsambleaTempoMarzo de 2017. El pasado 2 de marzo, la Corporación Rosalba Zapata Cardona realizó la asamblea anual de corporados, en la que se definieron las acciones de la organización para el periodo 2017. La línea de ayuda a la comunidad será una de las más importantes a fortalecer.
La construcción de un centro de adulto mayor en el corregimiento de Nueva Colonia, la terminación de la plaza de banderas en el barrio Obrero de Apartadó, la construcción de un parque y andenes peatonales en el sector de la comuna dos de Apartadó, el acompañamiento a las comunidades con el programa ambiental, el apoyo a personas con discapacidad, seguir fortaleciendo el proceso de la escuela de fútbol Urabá Estelar y otros proyectos, hacen parte de los propósitos de la Corporación para cumplir en 2017.


En tanto a los programas de vivienda, educación, proyectos productivos y atención por calamidad doméstica, se continuarán generando más oportunidades para los corporados y sus familias. “Nos da mucha satisfacción saber que cada día son más los trabajadores, sus hijos y familiares en general los que se benefician de las becas. Hoy tenemos muchos profesionales que han contado con el apoyo de Fairtrade y eso es un orgullo para la Corporación”, dijo Neder Ávila, Presidente de la Corporación Rosalba Zapata Cardona.
Por su parte, Juan Velásquez, Director de la Corporación Urabá Estelar F.C. afirmó que el apoyo que le ha brindado la Corporación al club ha sido clave en la formación de unos 200 niños y jóvenes. “El club es un transformador de vidas. Con el proceso no solo les enseñamos a los muchachos la parte técnica de fútbol, sino la convivencia en armonía, el respeto por los demás y la disciplina. Siempre les inculcamos que lo primero es estudiar, que el fútbol es un deporte del que van a aprender, pero que sin estudio no se logra nada”, dijo Juan Velásquez.
Al finalizar la Asamblea General, los corporados se mostraron satisfechos por el balance presentado por el Comité de la Prima Fairtrade, frente al cumplimiento del Plan de Acción 2016.