TX BizCorp - шаблон joomla Видео

Avanzan las obras finales del parque Tecnológico y Educativo para la Paz en Apartadó

parqueteceduApartadó, 03 de junio de 2015. Avanza positivamente los trabajos finales de la construcción del auditorio Rosalba Zapata Cardona, que se constituye en la primera etapa del Parque Tecnológico y Educativo para la Paz, construido por la Corporación Rosalba Zapata Cardona, en el bloque 2 del barrio Obrero de Apartadó.
El auditorio tendrá capacidad para 300 personas, con una pantalla digital exterior, con la que se podrán proyectar las actividades que se realicen al interior del escenario. El proyecto además, contempla la construcción de dos aulas para el desarrollo tecnológico.

“Ya estamos terminando el auditorio, con todos los elementos necesarios para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos”, dijo Alexander Burgos, Director Ejecutivo de la Corporación Rosalba Zapata Cardona.

 


En total la Corporación invertirá 2 mil 100 millones de pesos, de los 7 mil millones que costaría el proyecto. La segunda etapa será construida por la Administración Municipal y consta de dos aulas para el desarrollo tecnológico, dotada con computadores para la educación de la comunidad en general. “Allí los niños podrán ir a hacer sus tareas, aprender sobre sistemas y tener acceso al conocimiento, mediante la tecnología”, dijo Burgos.


El parque Tecnológico y Educativo para la Paz es una apuesta de la Corporación Rosalba Zapata Cardona por el desarrollo de la región de Urabá, generando espacios para su formación e integración, alrededor de la cultura y la educación.