TX BizCorp - шаблон joomla Видео

CRZC apoya la Corporación Deportiva Estelar Fútbol Club

deporteLa Corporación Rosalba Zapata Cardona continua brindando apoyo a la corporación deportiva Urabá Estelar Fútbol Club, donde están vinculados más de 130 niños y adolescentes en el proceso de formación deportiva.


Los infantes y jóvenes en su gran mayoría son hijos de trabajadores bananeros que reciben diariamente instrucción sobre el manejo del balón, entrenamiento físico, buen comportamiento y alto rendimiento.


El Club ha logrado en sus divisiones inferiores importantes resultados, quedando campeones de los torneos en los que han participado. Las categorías sub 14 y sub 16 han logrado sub títulos.

 


Este es un proyecto en el que la Corporación apoya decididamente por el alto impacto que genera en la población de escasos recursos de la región, teniendo en cuenta que los niños y jóvenes participantes ocupan su tiempo libre en actividades sanas y encaminan su futuro hacia un deporte que ha dado grandes alegrías al país.
Actualmente, 4 jugadores del club participan en el torneo nacional juvenil de fútbol, representando la región. Este es un logro importante para estos jóvenes y la Corporación.