VIVIENDA

Tiene como propósito brindar la posibilidad de vivienda digna para los corporados y sus familias, a través de diferentes alianzas con entidades públicas y privadas. Dentro de este eje se brindan soluciones en Compra de vivienda Nueva, Compra de vivienda usada, Mejoramiento de Vivienda, Construcción en sitio propio, titulación de predios.

Urbanización Rosalba Zapata Cardona Etapa 1 y 2

Está ubicada en el Barrio Obrero Bloque II, en el Municipio de Apartadó. Cuenta con 112 soluciones de viviendas para nuestros corporados y sus familias.

Urbanización Rosalba Zapata Cardona Etapa 3

Está ubicada en el Barrio Santa María, en el Municipio de Apartadó. Cuenta con 74 soluciones de vivienda para nuestros corporados y sus familias.

Urbanización Rosalba Zapata Cardona Etapa 4

Está ubicada en el Barrio Obrero Bloque 5, en el Municipio de Apartadó. Cuenta con 40 soluciones de vivienda para nuestros corporados y sus familias.

Ciudadela Nelson Ospina Etapa 1

Está ubicada en el Barrio La Paz, en el Municipio de Apartadó. En este proyecto se construye 32 soluciones de vivienda para habitantes del municipio.

Mejoramientos de Vivienda y Construcción en Sitio Propio

A través de esta línea se ha brindado más de 300 soluciones a nuestros corporados y sus familias, en los municipios de Apartadó y Turbo.