TX BizCorp - шаблон joomla Видео

Este programa ha brindado oportunidades a los corporados y sus familias, para que accedan a programas técnicos, tecnológicos, pregrados y especializaciones en diferentes áreas del conocimiento, que se ofertan en diferentes instituciones de educación técnica y superior.

En el periodo 2014, la Corporación Rosalba Zapata Cardona garantizó mediante créditos el proceso de formación académico de sus corporados y familias.  En esta línea se invirtieron más de 117 millones de pesos.

PIVU

Mediante esta estrategia se han beneficiado corporados y familias que buscan acceder a la educación superior.  El Programa de Inducción a la Vida Universitaria es dictado por la Universidad de Antioquia y consta de cuatro módulos.

  • Orientación Vocacional
  • Metodología de Estudio
  • Competencia Lectora
  • Razonamiento Básico

Convenio y Becas

La Corporación realizó en el 2013 el convenio de articulación para la formación técnica, dirigido a estudiantes del grado noveno de la institución educativa San Pedro Claver, con la Universidad FESU y le dio continuidad en el 2014.  Este convenio beneficia a 30 jóvenes que reciben la formación profesional en una jornada complementaria, logrando desarrollar sus conocimientos en las áreas administrativas.

Préstamos para Kits Escolares

Con este programa se atienden las solicitudes de las listas escolares, útiles y uniformes, de los hijos de los corporados, con el inicio de la temporada escolar.  Quienes acceden a este beneficio no cancelan intereses.